Word se cierra

Cuando estoy trabajando con un documento en word se cierra la aplicación, solo me pasa con esa puedo estar trabajando con otras del POffice o cualquiera sin problemas.

3 respuestas

Respuesta
Ese tipo de problemas normalmente se da por que después de que fue instalado el Office, se instaló algún otro soft, que posiblemente modifico o actualizó alguna librería o archivo de sistema, ya que la esta utilizando y esta provocando un conflicto con el office (en este caso con word que es muy común).
Necesitas investigar que soft instalaste en tu pc cuando comenzó este problema y lo más recomendable es desinstalarlo, si desinstalándolo no se soluciona el problema reinstala el office (o ejecuta el reparador), si necesitas instalar ese soft nuevamente, te recomiendo que visites su página oficial o leas detenidamente su documentación, ya que normalmente ahí encontraras algo para que no te genere conflictos con el office.
Suerte!
Hay alguna forma de mirar ese soft
Lo siento, pero no que yo conozca, necesitarías recordar cual fue.
Respuesta
Sucede a veces cuando el word esta mal instalado o se borra por accidente algún archivo que word necesita para ejecutarse. Lo más recomendable es que lo instales nuevamente
Respuesta
A mi también me ha pasado lo mismo. Y lo que hago es reinstalarlo.
No mencionas la versión que utilizas, pero te recomiendo Office 2003, es buenísimo.