Problema con las fuentes

Mi caso es curioso y hasta ahora la solución que me han dado es formatear y volver a empezar de nuevo.
Tenia instalado el Office 2002, y todo funcionando bien hasta que un día desaparece el acceso a Word en el menu programas, entonces entre en el programa a través de un documento ya creado y me di cuenta que solo tenia un tipo de fuente, la Times Roman.
Borre todo el paquete de Office y volví a instalar, el acceso si que aparece en el menu programas, pero las fuentes no, en el exel si que están.
El sistema operativo es el Xp, por lo que conseguí el Office Xp 2004 y lo instale, el mismo problema con las fuentes, lo curioso es haciendo pruebas intente colocar un titulo con el Wordart y si que están las fuentes en el cuadro de texto del Wordart.
Antes de formatear el disco C:

1 respuesta

Respuesta
En alguna ocasión, me paso lo mismo, solo que nunca di formato al disco C, ni desinstale nada, lo que hice fue ejecutar el reparador del office, y con esto se recuperaron todos los accesos, pero me paso lo mismo con las fuentes, y para esto lo que hice fue
Entrar a Herramientas/Opciones
Pasas a la pestaña Compatibilidad y ejecutas el comando Sustitución de Fuentes, y con esto regenero todas las fuentes
Y en otra ocasión, en otra pc no me desapareció nada, simplemente no aparecieron las fuentes, ni haciendo lo mismo, y lo que me recomendaron hacer es buscar el archivo Normal.dot y eliminarlo, cuando abres nuevamente Word, se crea nuevamente este archivo y listo, todo seguí normal