Error en el Microsoft Word 2000

El problema que tengo es que al editar cualquier archivo, me aparece un mensaje de error de Windows. El error dice que "Winword provocó un error en el módulo MS09.dll..." Según averigüe este archivo se encuentra en la carpeta Office de la carpeta Microsoft Office. Traté de desinstalar el Office y al reinstalarlo me sigue dando el mismo error...
Espero que me puedas dar una solución y te lo agradecería mucho ya que necesito urgente utilizar el WORD.

2 Respuestas

Respuesta
Bien, has realizado lo correcto, pero después de desinstalarlo tienes que comprobar que ese fichero no existe, yu de ser así eliminarlo, después te recomiendo vayas a inicio/programas/accesorios/herramientas de sistema/informacion de sistema
y en herramientas/comprobador de archivos de sistema
esto ultimo también puedes hacerlo como primera opción, algunas veces no importa mucho el orden de las soluciones
si por ultimo no tienes suerte puedes copiar el fichero de otro ordenador y copiarlo en el tuyo, esta solución la aplique yo en un ordenador y me funciono
bueno, espero haberte sido de ayuda no haberte liado mucho
un saludo
Respuesta
Si, de vez en cuando sale ese error, suele pasar cuando tenias más de 1 programa de office abierto y apagas mal el PC, este archivo se daña, bueno en realidad el registro no el archivo, la solución es desinstalarlo completamente, es decir, también quitarlo manualmente cosa a cosa que quede en windows, ya que la desinatalacion no quita la configuración y solo solo te lo puede hacer uno que sepa.
Intenta eliminar cualquier código del REGEDIT referente a Office al igual que en la carpeta Application Data