Office xp y Project 2000

Te escribo estas líneas para ver si puedes ayudarme con mi problema. Verás, tengo instalada en una laptop el office xp y hace algunos días instalé en ella el project 2000 y lo chistoso es que está comenzando a dar problemas. Ocurre que cuando quiero trabajar en un documento de word este automáticamente se cierra. Dime, ¿qué puedo hacer?, ¿A qué se debe esto?

1 respuesta

Respuesta
Supongo que te dará algún error, has mirado que el proyect no interfiere con el word.
PD: Nunca instales diferentes versiones de office ya que usan archivos similares de diferentes versiones así que si instalas el antiguo el ultimo borraras las versiones nuevas provocando fallos que es lo que te pasa.
Hola!, me alegra tener respuesta tuya.
Con respecto a este problema te comento que el project sigue funcionando a la perfección, pero los problemas comienzan cuando se desea modificar o crear un archivo de word (éste se cierra). También ha pasado lo siguiente, abrimos un archivo, únicamente movemos el cursor cuando de pronto marca un mensaje de diciendo que ha ocurrido un error interno en word y que se cerrará, además menciona que se creará un respaldo de nuestro archivo. Ok va, hacemos caso al mensajito y listo. Volvemos a ejecutar Word abriendo el archivo respaldado y ocurre lo mismo(genera el mismo mensaje de error), ¿cómo ves?
Con respecto a tu PD te platico que el office xp que se tiene en la laptop siempre ha estado y es hasta ahora que instalamos el project cuando están ocurriendo este tipo de problemas.
Dime, ¿qué onda con el project y/o el office?
Desde ya mil gracias por ayudarme.
Saludos :D
A ver, creo que no me explique bien, quizás por ser español y tu por como escribes hispano tenemos palabras diferentes.
Lo que te dije anteriormente es que si instalas un programa NUNCA es recomendable instalar una version anterior ya que cambiaría las versione snuevas a las viejas lo que causa conflictos en archivos y errores internos como tu bien dices.
El Project pertenece a MIcrosoft por lo que usa casi los mismos archivos que Office de hecho el project interactúa con el paquete en si, por lo que has cambiado las versiones y por eso te ocurren estos errores, la solución es reinstalar Office y luego buscar el Proyect de la version compatible a tu Office