Impresión! Impresión!

Me voy a volver loco. El problema es el siguiente: Personalizo a mi gusto el tamaño de página y bordes de mis documentos en Word, pero muchas veces cuando voy a imprimir, me aparece el bendito mensaje de
"Los margenes de la sección 1 están establecidos fuera del área de impresión de la página ¿desea continuar?"
Es ridículo, absurdo, ezasperante, etc.
Como se del Regedit, les pregunto: ¿Cómo elimino para siempre esas estúpidas advertencias?

1 respuesta

Respuesta
A mi me pasa lo mismo, sobre todo con los pies de página, pero... di con la solución:
Yo en word configuraba la página como como A-4 pero lo que no configuraba era la página de la impresora, en la impresora estaba como CARTA lo que hice fue configurarla como A-4 y a partir de ahí me salen ya todos los pies de página.
Deseo que te haya sido útil.
Chao