Imprimir en word

Necesito me ayudes con lo siguiente:
He creado un organigrama (lo he dibujado) en word y deseo imprimirlo por pedazos o partes ya que lo que quiero es imprimirlo en papel tamaño carta y luego unir las piezas o partes para que me quede grande.
Cada página la deseo unir y pegarla con goma o pega en otro papel grande...
Ok... Como puedo hacer esto...
Por tu ayuda te lo agradeceré mucho.

2 respuestas

Respuesta
Veo que lo que quieres hacer es una especie de puzzle.
Bien, tendrías que entretenerte en modificar el documento y en cada página poner la parte del gráfico que quieras, porque no existe ninguna opción en Word para "descomponerlo".
Pero aunque lograras hacerlo no conseguirías lo que quieres, ya que cada hoja tiene sus márgenes y estos no se pueden reducir a cero.
www.alvarez.cjb.met
Respuesta
En contra del Excel, el word no puede configurar el área de impresión, así que no puedes hacer un documento A4 e imprimirlo en varias hojas.
La solución que te propongo es que hagas el organigrama y lo pases por partes un documento con formato A5 (la mitad del A4) y así puedas imprimir partes del documento.