Impresión en papel continuo con Word

Tengo que imprimir en hojas de papel continuo de 4 pulgadas, he utilizado el tamaño personalizado y tiempo de imprimir no me respeta el tamaño de la página (4 pulgadas)

1 respuesta

Respuesta
Eso depende de tu impresora y no de word porque word admite cualquier tamaño
Estoy utilizando impresoras epsonlx300, Epson 570.
Y como te digo fijo el tamaño personalizado a 4 pulgadas y no tiene efecto a tiempo de imprimir, el salto de pag. No obedece las 4 pulgas definidas en el tamaño de papel.
He visto el manual de la impresora y existen los códigos de impresión en particular el ESC C n que define el nro de lineas del from feed, ¿existe alguna forma de insertar esos códigos de impresión en documento Word?.
Muchas gracias por responder.
Saludos
No, eso como ya te dije va en la impresora y no en word