El bendito portapapeles

Ahora es un apregunta algo difícil, creo. Es la ridícula (en mi opinión) opción de guardar en el portapapeles. Muchas veces debo salir corriendo luego de imprimir, pero al cerrar el documento de Word, aparece ese mensaje: "coloco una gran cantidad de texto en el portapapeles ¿desea que el texto este disponible para otras aplicaciones cuando salga de word?
Ya se que he copiado mucho texto etc, pero en verdad quiero desactivar para siempre esa opción. O sea, quiero que automáticamente se borre lo del portapapeles. ¿Tal vez con una macro?

1 respuesta

Respuesta
En el menu ver en la opción barra de herramientas activa la barra portapapeles..
Esta ventana muévela a el área donde están las barras de herramientas.. cuando trabajes con word o excel y termines tus trabajos pulsa el botón borrar el portapapeles y listo..!
No más El bendito portapeles.. je je Bye :D