Establecer pie de página en word 2003

Estoy intentando poner una imagen agrupada con un texto al filo de la parte inferior de una hoja A4 como pie de página pero cuando le doy vista previa me muestra que sólo se imprimirá una partecita la cual es donde inicia la imagen pero no llega a imprimir el resto de la imagen agrupada que va hasta el filo inferior de la hoja, debo indicar además que la hoja a4 está configurada con los márgenes predeterminados, ¿Hay alguna forma de hacer lo que pretendo?.

1 respuesta

Respuesta
1.- Imagino que ya verificó el tener papel de tamaño A4 en su impresora y que ésta tenga este tamaño de papel entre los sustratos que puede imprimir.
2.- Recuerde que sólo algunas impresoras con opciones para imprimir fotografías imprimen hasta el filo de la hoja. La mayoría de las impresoras mantiene un "margen mínimo", es decir el espacio en blanco que dejan en los 4 lados de la hoja. Si quiere averiguar cuál es el márgenm ínimo de su impresora, ponga los márgenes a ceros en Word, y cuando le indique que los márgenes están "fuera del área de impresión" y le ofrezca la opción de corregir, acepte y word establecerá los márgenes mínimos con los que trabaja su impresora.
2. Una vez que conozca los márgenes mínimos, trate de hacer más pequeña esta agrupación de margen y texto para que pueda imprimirlos.
3.- Otra opción será modificar los márgenes predeterminados, recuerde que mientras más grande el margen, más pequeño el espacio para los encabezados y pies de página, a márgenes más pequeños, más espacio para encabezadosy pies de página.
4.- Si la imagen es algún tipo de logo institucional o una imagen corporativa, podría tratar en ponerla como imagen de fondo de agua al centro de la página; no sólo se ve muy atractiva sino que también ayuda a evitar la falsificación de documentos.
Gracias experto por sus sugerencias, al parecer es un detalle por mi impresora que es una láser y tiene establecido los márgenes no al filo de la hoja, veré ese detalle y gracias nuevamente por su tiempo.