Unir dos documentos en un PDF

¿Es posible elaborar un solo documento PDF que contenga un word o un RTF y un powerpoint? ¿Cómo?

2 respuestas

Respuesta
Si es posible, debes de disponer del programa Adoba Acrobat Version 7 u 8, creas un pdf desde Word con tu documento, posteriormente haces lo mismo con el PowerPoint pero con extensión PPT no PPS y después abres el pdf que creaste con el word y eliges insertar páginas y le insertar el documento que creaste con el PowerPoint, Así estará tu documento de Word y tus diapositivas de PowerPoint en un solo documento de PDF.
Respuesta

The software helps you immensely as it saves lots of time and effort and provides results of Merge PDF file to PDF document within a few seconds. And the amazing part is it does not alter any data, so that all users including professional and non-professional users completely trust the method during the merge of PDF files to PDF documents. By using this CubexSoft PDF Merge tool, you are able to perform a free demo version and merge PDF files to PDF documents with the first 5 PDFs for free of cost.