Recuperar copia seguridad

Tengo una copia de seguridad automática de un trabajo de word pero al irme a Archivo/Abrir se ve pero con caracteres raros, ¿cómo puedo convertirla a su formato original?

1 Respuesta

Respuesta
Parece que el archivo está corrupto, si bien no encuentro ningún documento de Microsoft al respecto trata con lo siguiente:
Copia el archivo a otro con extensión .doc
Copia el contenido menos el último párrafo a otro.
Abre el archivo y guárdalo como .rtf y luego abres el .rtf y lo guardas como .doc
Inserta el documento dentro de otro en blanco (Insertar - Archivo)
Y por último trata de abrirlo con Word Pad, ya que este no toma el encabezado que es donde se guarda los registros Word y puede que te muestre el contenido.
Nilda,
el archivo tiene extensión .tmp. He probado de la forma que dijiste pero de esa forma el texto se ha convertido en líneas.
Gracias
No Lourdes vamos mal, cuando te referiste a una copia de seguridad estos archivos tienen que ser de extensión .wbk y lo que te pasé era para que lo aplicaras a este tipo de archivo.
Sobre un .tmp no se puede hacer nada, como su apellido lo dice es temporal, no se guarda toda la información y no es resguardo de nada.
Lamento pero ahora ya no hay nada que hacer o por lo menos yo no se que hacer.