Pasar de pdf a word

Necesito pasar de pdf a word de una forma bastante rápida y fiable, ¿sabes alguna forma de hacerlo?
He leído que hay un programa que podría hacer algo parecido: el omnipage, ¿sabes si realmente funciona y como lo podría conseguir?

1 respuesta

Respuesta
La única manera 100% fiable es utilizar el programa Adobe Acrobat completo, este podrá hacerlo eficientemente.
Puedes ver las especificaciones en esta página:
http://www.adobe.es/products/acrobat/main.html#
Yo lo que quiero es pasar de pdf a word, el Adobe Acrobat lo que hace es lo contrario, ¿no? ¿O tiene alguna herramienta para hacer la conversión?
Tu duda esta en que los nombres son muy parecidos, el programa que tu puedes utilizar es el ADOBE ACROBAT que dentro de su paquete comercial tiene una herramienta de compilación y descompilación en distintos formatos, con este programa fácilmente podrás convertir en formato .doc tus archivos .pdf
Recuerda finalizar y puntuar la pregunta.
El programa que yo tengo es el Adobe Acrobat 5.0 y todavía no he averiguado como se puede cambiar de formato de forma inmediata. Sé que tiene una herramienta para seleccionar texto y copiarlo y otra para los gráficos, e incluso una que te permite obtener un fichero rtf, pero eso solo te copia el texto sin ningún tipo de formato, y no es lo que quiero.
Si sabes por favor explícame cómo hacerlo.
Muchas gracias por tu tiempo
Saludos Dink
El texto de un documento .pdf recibe un tratamiento distinto a los gráficos. Por lo tanto como Ud. bien dijo las herramientas son distintas. El proceso de conversión es por etapa. Siendo necesario un composición y diagramación posterior para que el resultado final sea el deseado.
Recuerda finalizar y puntuar la pregunta.