Archivos Hlp

Tengo un documento en WORD de cerca de 1000 páginas y 300 títulos, me gustaría convertir su contenido en un archivo tipo help de windows desde el que pueda hacer enlaces desde el indice y/o el cuerpo del documento y sinceramente no tengo ni idea de como hacerlo.

1 respuesta

Respuesta
Se tiene 2 tipos de archivos ayuda el primero es con una extensión HLP y el otro es uno con extensión CHM.
Para poder realizar en formato HLP existe el Microsoft Help Workshop que viene junto con el Visual Studio,.
El primer paso es crear un proyecto en este programa luego del cual se tendrá que definir todos los nombres tipo de ventana y todas las características necesarias para crear el proyecto. Y los archivos de contenido tendrán que ser en formato RTF, luego de compilar el archivo se obtiene un HLP.
Ahora para el archivo CHM que es un archivo de ayuda a partir del Windows 98 se crea teniendo como base archivos HTML, y es mucho más sencillo ya que toda las páginas tienen que estar creadas en el documento.
Si necesitas más profundidad., solo escríbeme. Ok.