Problemas con Word

Desde hace algún tiempo cada vez que trabajo en algún documento con Word (Office 97)al intentar guardarlo (o realizar alguna modificación en un documento anterior como cambiar el formato de la fuente o o utilizar un sombreado para la cuadrícula) aparece el siguiente mensaje: "Word no tiene memoria suficiente. ¿Desea guardar Documento1 como Documento recuperado?". ¿A qué puede deberse esto si el disco duro donde está instalado el programa admite aprox. 800 mb. Más?.

1 Respuesta

Respuesta
Quizá sea por la MEMORIA RAM del ordenador, y no por la del disco duro.
De todas formas, no es raro que pase estas cosas en programas de MICROSOFT.
Seguramente la mejor solución sea REINSTALAR el programa.