Se cuelga el ordenador

Tengo instalado w98 con office 2000, cuando pongo una resolución de pantalla diferente a 640x480 se queda colgado.
¿Por qué puede ser?

4 Respuestas

Respuesta
Puedes estar teniendo algún tipo de problema con los drivers de la placa de video, intenta desinstalar la placa de video y reintalalo.
A tu servicio eAfara.
Respuesta
Esto me suena de algo... Bueno, office 2000 es más estable que xp, pero no es ninguna maravilla... no uses el asistente animado, suele dar ese tipo de problemas. Actualiza office a sr-1a, puedes decargarlo desde microsoft, desde office update. Si aun así sigue fallando, actualiza los drivers de la gráfica, puede ser que nos equivoquemos de problema. Prueba estas cosas y si aun va mal dímelo.
Respuesta
Lo más probable es que sea a causa de una de estas dos cosas:
1º La tarjeta gráfica no soporta una resolución mayor o tiene los drivers atrasados. Solución: Instala los drivers actualizados o pon una tarj Nueva.
2º Tu monitor no puede representar una resolución mayor a la que me has dicho.
Respuesta
Soy mich
Primero decirte que haber instalado el office 2000 en w98(¿1ª o 2ª edición?)No es la mejor opción, te recomiendo mejor que ionstales la version 97, que consume menos recursos y esta más adecuada para ese sistema operativo.
Ahora podrias tener algun probleme en la configuracion(instalacion) de tu tarjeta grafica, con lo que te daria errores en cualquier otro programa(no obligatoriamente)
Para seber si tu grafica esta bien instalada, situate encima de mi pc y con el boton derecho, propiedades, dispositivos de hardware y en adaptadores graficos mirar si tu tarjete esta bien(si tiene un triangulo amarillo o un interrogante verde, tendras que reinstalar o actualizar tus drivers, para eso vete a: http://drivers.on-line.net.nz, busca el drivwizard, instala lo y ejecutalo, sigue los pasos y te dira donde encontrar esos drivers.
Un saludo. Mi web:
michaelredsun.com