Error al insertar imágenes prediseñadas

El problema es que cuando voy a insertar una imagen prediseñada me sale: Error de winword, este programa ha efectuado una operación no válida y se cerrará.
El error me sale en varios ordenadores y uno de ellos es con el office recién instalado. Vamos que yo no he tocado propiedades. He reparado y sigue igual.
También me pasa en el resto de programas de office a la hora de insertar la imagen.

3 Respuestas

Respuesta
Lo que te pasa es que Win tiene un problema con un archivo compartido, puede ser un .DLL o .OCX estas librerías pueden ser usadas con más de una aplicación, algo de Microsoft o no...
La acción que te recomiendo es reinstalar Win y escanear con un buen antivirus que también puede ser el causante...
Consúltame...
Un abrazo desde Uruguay...
Eduardo...
Respuesta
Supongo que estás con la versión 2000, ¿tienen la actualización SR-1/SR-1a instalada?
Te paso un documento donde explica como instalarlo
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=http%3a%2f%2fwww.microsoft.com%2fIntlKB%2fSpain%2fE245%2f0%2f25.ASP
Respuesta
A distancia es muy complicado dar solución a problemas que no especifican su error. Puede ser que tengas un disco del Office defectuoso, (lo más probable) o alguna tarjeta gráfica en la configuración de tus ordenadores que no sea la correcta.
Te propongo que instales otro disco, y si es posible, otra versión del Office.
Mientras tanto, puedes insertar imágenes prediseñadas a través del comando insertar imagen, como si fuera una imagen normal, y buscándolas en la carpeta que suele estar en Archivos de Programa/Microsoft Office/Clipart.
Lamento decirte que a distancia es complicado saber por qué ocurre.
Un saludo,