Editor de ecuaciones (Word) - Desaparece

En el Office 2003, tras instalar el Editor de ecuaciones en el Word, tengo un problema. Consigo poner el icono correspondiente en la Barra de Herramientas (arriba) y puedo hacer uso de él.
Sin embargo, si salgo del Word y vuelvo a entrar, dicho icono ya no está, desaparece. Así, tengo que ir otra vez a Herramientas..., e insertar el icono en la Barra de Herramientas nuevamente.
Alguien sabría decirme cómo poner "fijo" dicho icono/acceso al Editor de ecuaciones para evitar la molestia de tener que insertarlo cada vez que haga uso de él.

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que estas modificando la barra de herramientas de un documento solamente, para que se quede para todos los documentos abiertos debes de guardar la barra de herramientas en en el Normal.doc que es la plantilla que word abre por defecto al abrir un documento nuevo. De todas formas, cuando insertes el icono del editor de ecuaciones en la barra de herramientas pincha en guardar normal.doc
Gracias por contestar.
¿Cómo se podría guardar Normal.doc? Busqué información por internet: lo he intentando guardar, pero me dice que ya está abierto el documento y no se puede modificar, o algo parecido.
¿Podrías concretarme cómo solucionar el problema con el Editor de ecuaciones?
Gracias por el interés.
Saludos
Pincha en Inicio>Buscar y pones Normal.dot señalando archivos ocultos, una vez que te lo muestre lo abres, en la barra de herramientas pones el editor de ecuaciones, le das a guardar y solucionado. Cierras la plantilla, y ahora abre cualquier archivo de Word debe de tener el editor de ecuaciones en tu barra de herramientas.
>Un saludo
>Julio