Acrobat distiller, conservar hipervínculos en pdf

Tengo un documento en Word con varios hipervínculos dentro (desde el titulo a cada sección y citas a la bibliografía final). El tema es que al hacer un pdf lo hace todo muy bonito pero los hipervínculos se pierden.
En una pregunta de otro usuario sobre esto mismo le recomendaban que usara el Distiller. Tengo el Acrobat Writer 7, que tiene también el Distiller, pero al dar a imprimir en el Word -> seleccionar impresora, éste no figura. Entonces me da que no utiliza el distiller para nada.
Si abro a mano el Distiller y le doy a cargar un documento, sólo me deja documentos PUES y EPS. Si aun con todo fuerzo a que sea un word da error al crear el pdf.
Estoy seguro que se puede solucionar esto pero no se cómo. Perder los hipervínculos no me haría gracia y la solución de crearlos a mano es una traperada.

1 Respuesta

Respuesta
Yo tenía ese problema, lo solucione instalando SaveAsPDFandXPS.rar es un complemento para office 2007, no se si existe para office 2003, pero acá te dejo el link para el Microsoft Word 2007:
http://www.microsoft.com/downloads/info.aspx?na=90&p=&SrcDisplayLang=en&SrcCategoryId=&SrcFamilyId=4d951911-3e7e-4ae6-b059-a2e79ed87041&u=http%3a%2f%2fdownload.microsoft.com%2fdownload%2ff%2f4%2fb%2ff4bfd843-a0b6-4031-aa98-0a3db7403d0f%2fSaveAsPDFandXPS.exe
Luego de instalarlo, abre tu archivo, le das clic en el Boton de Office, luego en Guardar como y por ultimo selecciona PDF o XPS y listo, intentalo.
Vaya, tengo el Office 2003. Por si acaso he probado a instalarlo pero evidentemente no funciona. ¿Alguna otra idea?
La verdad he probado varios y ninguno lo hizo igual que el complemento que te cite arriba, lo mejor será que te pases al office 2007, quizá al principio cuesta utilizarlo pero con el tiempo te acostumbrarás que a mi me paso, además el complemento esta diseñado especialmente para office es por ello que funcionan los hipervínculos.
Prueba con Solid Converter, ese también incluye los hiperviculos, pero algunas veces funciona y otras no, quizá ya lo hayan mejorado que yo desde hace un año que no lo uso.