Problema con Word

EN documentos pesados, con muchas páginas (150-200 páginas) cada 2-3 minutos, Word coloca el siguiente mensaje:
"Word está analizando el documento" y se demora unos 20 o 25 segundos cada vez.
Cómo puedo eliminar esto pues no me permite trabajar con tranquilidad. Soy traductor.
Cualquier ayuda será bienvenida.

1 Respuesta

Respuesta
¿Siempre y con cualquier documento te pasa eso?
Generalmente eso pasa cuando tiene que importar algún archivo de otra version de word o de otro programa, también puede ser que intente cargar algún idioma del documento...
Lo más sano seria desinstalar e word y volverlo a instalar.
Gracias por la rapidez.
Trabajo con Word 2003. Me pasa con documentos con muchas páginas. Son documentos originales en Word.
He desinstalado e instalado Word muchas veces y no mejora el problema.
He desinstalado el antivirus y sigue igual.
Gracias de todos modos.