RichTextBox y Word

¿Se puede ver el contenido de un documento de Microsoft Word en el RichTextBox?. ¿Cómo?
Si con RichTextBox, no se puede, ¿con qué se puede?

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, con un control RichTextBox no podrás visualizar un documento en formato Word, porque solo admite los formatos .txt o .rtf, pero no .doc.
Para visualizar un documento Word .doc desde Visual Basic, debes tener instalado Word, y usar un contenedor OLE (en VB hay un control intrínseco OCX que se denomina OLE). AL fin y al cabo, tienes estas dos opciones:
1.- Editas el documento con Word
2.- Ö bien, lo editas a través del objeto OLE en VB, pero ten en cuenta que necesitas tener Word instalado inexcusablemente.
Muchísimas Gracias.
No sé si lo que estoy haciendo estará bien, pero se me ocurrió usar un control WebBrowser.
Si tenés algún comentario, bienvenido sea :)