Como diseñar plantillas word

Nilda
Necesitaría que me digas donde puedo sacar información para crear plantillas word.

1 respuesta

Respuesta
El concepto de crear plantillas es muy sencillo, todo pasa por la forma en que se guarda.
Te explico, en un documento en blanco colocas todo que se supone se repite en el documento a crear (ese es el concepto principal de una plantilla) si quieres puedes modificar el tipo de letra, tamaño de la hoja, agregar una tabla con los campos necesarios para completar, también colocar el encabezado o pie, bueno todo lo que se te ocurra y en el momento de guardar el documento tienes que decirle en el tipo de Archivo que es una plantilla, o sea un .dot
Word te muestra que en forma predeterminada lo coloca en la carpetas plantillas, con esto, cuando quieres crear un nuevo documento basado en esta plantilla, al hacer Archivo - Nuevo, te mostrará el tuyo en la ventana.
Espero que sea esto lo que necesitas, caso contrario, prueba y puntualmente me comentas tus dudas o amplía tu consulta.
Estoy a tu disposición.