Pdf & hipervinculos

Estoy creando de un documento word un pdf. En el documento word aparecen una serie de hipervínculos que luego en el PDF no me permite utilizarlos. Se que es posible, porque alguna vez me ha llegado un PDF con hipervínculos que me dan la opción de meterme en la página web indicada, ¿sabéis cómo se hace?

1 respuesta

Respuesta
No se que programa utilices para crear tus PDF.
Yo utilizo word 2000 y acrobat 5.0
Esto es lo que hago:
1.- Creo el documento en word.
2.- Lo mando a imprimir, pero en lugar de impresora, selecciono acrobat destiler.
3.- Una vez creado el documento en PDF, lo abro con acrobat 5.
4.- Selecciono la herramienta de vínculos y remarco el texto o imagen donde quiero el link.
5.- Selecciono World Wide Web, y escribo la dirección de la página.
6.- Protejo el documento para evitar modificaciones.
7.- Vuelvo a salvar el documento.
De esa forma, tienes los links a páginas web en pdf.