Conservar hipervínculos al convertir a pdf

Tengo un documento de word bastante extenso (cercda de las 200 págs.) Y he insertado marcadores e hipervínculos para que desde el índice se pueda ir directamente a la sección deseada.
Pero cuando intento pasarlo a PDF, estos hipervínculos dejan de funcionar. He utilizado la impresora del Acrobat Distiller y el programa Solid Converter, y con ninguno consigo que me conserve los hipervínculos.
¿Sabes si hay alguna forma para que se conserven?

1 Respuesta

Respuesta
Llevo varios años trabajando con documentos de Word pasándolos a PDF con Acrobat Reader Profesional y la mayoría de las veces ocurre lo mismo, al final he decidido crear el documento en PDF y los Hipervínculos crearlos después desde el programa Acrobat así me quito trabajo y sé que funcionan correctamente. Es un problema entre los programas que no generan correctamente los hipervínculos, no los asume y se pierden.
Lo siento no poder darte noticias que te satisfagan pero yo no he hecho los programas.
>Un saludo
>Julio
PD: Consigue el programa Acrobat Reader Profesional y tienen multitud de herramientas para trabajar documentos.