Hipervínculos en un PDF

Tengo el acrobat writer, y quisiera saber como crear un vinculo dentro del documento que lleve a otro sitio del mismo documento, lo que seria un hipervínculo en html que me llevara a una pag externa o a una marca en el documento. Si hago el documento con hipervínculos en word o similar, al generar el pdf no me funcionan los vínculos.

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo el Adobe Acrobat 6 (que no es el READER) y desde la menu "avanzado"--"links"--"crear link"
También puedes añadirlo como botón en las barras superiores "edición avanzada"