Abrir documentos word desde HTML

Cuando ponemos lo siguiente en un HTML:
<a href="miDOc.doc">documento</a>
Al clicar te sale una ventana donde se pregunta que quieres hacer, si abrirlo o guardarlo a disco. Existe alguna manera de hacer que el documento se abra con Word directamente sin que te pregunte nada. O no es posible, ¿dado qué esto es implícito del navegador?.

1 Respuesta

Respuesta
Esto no es posible hacerlo. El "alert" del navegador se activa automáticamente con el navegador y no es posible modificarlo a través de código. La única forma de hacer que se visualizara directamente en la página web sería haciéndolo en formato pdf, ya que los archivos pdf. (Acrobat Reader) se pueden cargar dentro de la página web.