No puedo abrir documento de word

Al intentar abrir un documento con word me sale el mensaje siguiente:
El nombre o ruta de acceso del documento no es válido. Pruebe lo siguiente:
*compruebe los permisos para el documento o unidad
*use el cuadro abrir para buscar el documento
La verdad es que no tengo ni idea de que pasa. He probado de todo, (cambiar nombre, ¿abrir con block de notas?) Llevo horas intentando solucionarlo, solo me ocurre con un documento que tengo en una memoria USB. ¿Puedes ayudarme a recuperarlo?

1 respuesta

Respuesta
Frecuentemente eso es debido a que se ha borrado un archivo, especifico de word, prueba a desinstalarlo y volverlo a configurar y el error, a de desaparecer