Documentos word vinculado a access en red

Tengo documentos de word vinculados a datos de access en formato UNC (\\servidor\access\base de datos.mdb). Los he creado desde mi ordenador. El problema es que cuando los quiero abrir desde otro ordenador es como si no encontrara la ruta: me aparece una ventana que dice "seleccionar archivo de origen de datos". ¿Hay alguna forma de vincular de manera que se pueda abrir desde cualquier ordenador?
Todas la PC tienen la misma version de office 2003
Lo tengo vinculado en formato red que se supone que es un formato universal \\servidor\access\base de datos.mdb y no funciona. Te explico como lo hago. Creo un archivo de Word. Abro la base de datos y la tabla en cuestión. Pico en herramientas->vínculos con Office->combinar con Microsoft Office Word. En el asistente clico en Vincular en Word existente. Clico en Mis sitios de Red->toda la red->red de Microsoft Windows->Intranet de la empresa->PCServidor->Carpeta de red->Archivo de Word. Inserto los campo combinados de la tabla que me interesan en el doc de Word y cierro el doc de Word. Todo esto lo hago directamente desde el PCservidor
Cuando lo abro el Word desde el Pcservidor funciona, pero si lo abro desde otro PC apacere una ventana como si no estuviese vinculado "seleccionar archivo de origen de datos".
No sé porque no funciona pues el vinculo con Word lo hago a través de Mis sitios de Red de windows y tendría que funcionar en cualquier equipo.

2 Respuestas

Respuesta
Según interpreto yo, ralizas la ruta dando directamente el nombre de servidor, si este es el caso posiblemente falte dicho nombre en el host de los pc cliente, por lo que no encuentra la ruta.
Yo lo que haría, ya que así lo he manejado y no he tenido problemas es crear unidades de red, y mapear mediante unidad lógica correspondiente. Microsoft Office responde mejor sobre unidades lógicas que mediante red.
Yo he tenido el mismo problema con otro tipo de bbdd (progress), y al poner la unidad como unidad de red en el cliente ha funcionado perfectamente.
Espero haberte ayudado,
fcosapa
Ok. Creando una unidad de red en todos los equipos, abriendo la base de datos desde la red y vinculando el arquivo de word en red, cuando abro word desde la red se vincula a la base. Gracias
Respuesta
Lo único que se me ocurre es que sean problemas de permisos sobre los archivos.
Están todos en abierto, tanto base de datos como los de word
Por que no pruebas haciendo lo que haces en el servidor, hacerlo desde un cliente a ver si te funciona.
A qué te refieres con lo del cliente. Me pierdo un poco con la nomenclatura de redes.
El cliente seria cualquier otro PC, por ejemplo en donde no te funciona.
Cuando lo hago desde otro cliente (PC) no me funciona. ¿Tendría qué hacerlo desde unidad de red?
Te sale algún error, ¿cuál?
Para que todo te funcione los archivos deben ser accesibles para cualquier pc o usuario en tu red, no ncesariamente con una unidad de red.