Cambiar Imagen PTT

Deseo saber si existe alguna forma de cambiar varias imágenes al mismo tiempo, distribuidas en varias diapositivas de una misma presentación.

En cada Slide pego una imagen (Excel) y deseo que todas queden del mismo tamaño y en la misma Posición

Pero No una a una sino varias al mismo tiempo.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes una opción que no se si se te ajustará a lo que necesitas. En cuanto a la intentar si que todas se ponen igual, pero el tamaño no se si te lo corregirá.

En la parte izquierda de la pantalla tienes todas la diapositivas en pequeño. Pincha en la primera que quieras cambiar y una vez seleccionada, pulsa Mayúsculas y sin soltarlo ves bajando con las flechas hasta la ultima que desees cambiar. Ahora ves a la barra de herramientas y en la pestaña de formato busca Diseño de la diapositiva. Le das y en la parte derecha de la pantalla se te abrirán unas opciones de diseño. Elige la que mas se ajuste a tus necesidades y veras que todas las imágenes se ajustan a la misma intentar. En cuanto al tamaño creo que antes de pegarlo en la diapositiva deberías cambiarlos con otro programa para dejarlos igual. Por ejemplo el Microsoft Office Picture Manager. Si abres todas la imágenes a la vez con el programa y la seleccionas, tienes la opción de Editar imágenes y eliges cambiar tamaño. Pones el que te interese y aceptas. Guardas una copia de todas la imágenes y ya las puedes y pegando, deberían tener el mismo tamaña dentro de la diapositiva, luego haces el paso que te explicado al principio y todo alineado.