Poner un fondo y fijarlo

Hice un fondo de acuerdo a mi necesidad,(es un circuito de una carretera) .. Yo la copio y lo pego en cada diapositiva, pero el archivo pesa mucho. ¿Cómo la pongo para que se repita en todas las diapositivas(esto hará que no pese demasiado no?)
Rocío

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es ubicarlo como patrón de diapositivas.
1.- Inserta y copia la imagen que deseas
2. Ve a formato > patrón de diapositivas
Dentro de ella pega la imagen y acomodola a tu gusto.
Cuando este lista salte del patrón de diapositivas y veras la misma imagen en todas las diapositivas