¿Se puede usar zoom en powerpoint?

¿Hay alguna manera de hacer que una foto que se inserta en una diapositiva se acerque o aleje lentamente?

1 Respuesta

Respuesta
Hasta donde yo sé no es posible hacer eso en PowerPoint. Pero si es una sola foto o pocas, te puedo aconsejar un truco muy simple: Crea varias diapositivas idénticas, exceptuando la foto que quieres agrandar o achicar, la cual pondrás en diferentes tamaños, por ejemplo: Haces 4 diapositivas, en la primera pones la foto a la mitad de su tamaño natural, en la segunda la pones a su tamaño natural, en la tercera, la pones al doble, y en la cuarta, al cuádruple de su tamaño. A las 4 diapositivas le añades unos botones de "zoom in" y "zoom out" que lo que harán sería desplazarte entre dichas diapositivas. Por supuesto que en dicha presentación debes colocar botones de avance y retroceso de la presentación que pasen por alto esas diapositivas adicionales en caso de que el usuario no desee ver esos efectos de zoom, y desactivar las demás opciones de avance y retroceso que tiene PowerPoint, para que no se te arruine el efecto ni te descubran el truco.
Espero haberte podido ayudar. Cualquier otra duda o pregunta, estoy a tu disposición. Puedes visitarme también en: http://espanol.geocities.com/multimppoint
Suerte!
Nestorjs