Tamaño de PPS

Hola, mucho gusto, mi nombre es Flavio. Estoy haciendo una presentación que posee 28 diapositivas. Todas con mp3 diferentes (aprox 1.5mb cada una) y archivos de imagen (fondos) jpeg también diferentes. Mi desconcierto es que cuando genero el pps para copiarlo a cd y reproducirlo en diferentes PCs, este pps tiene un tamaño 200kb. Es decir que cuando lo reproduzca en diferentes computadoras no contendrá ni los mp3 ni los jpeg (de hecho en propiedades de archivos figura que solo adjunta las fuentes). ¿Cómo puedo solucionar esto? TEngo el Office 2000. Muchas gracias por tu atención.

2 Respuestas

Respuesta
Entre las opciones del menú Herramientas, figura una que dice algo así:
Vincular archivos mayores de ... kb, generalmente está en 100, quiere decir que si tus archivos son mayores solo los vinculará y no los incrustará. Debes aumentar ese valor.
Respuesta
Solo busca la opción de presentaciones portátiles en el menu archivo, en uno de los submenuus te va a preguntar si los archivos se vinculan o se incrustan, ponle esta ultima opción, guardalo en una carpeta de tu compu, ejecutalo y solo copia la carpeta a tu cd y luego me platicas... sí se puede, hazlo así.