Descargar programa de internet gratis para transcribir archivos de música en mp3 a wav

Vuelvo a hacer la pregunta porque no me conformó la respuesta, ya que fui a download.com y puse encoders y solo encontré programas de mp3 a wav y otros y yo pregunté de midis a wave, exclusivamente. ¿Alguien es capaz de darme el nombre de un programa free? ¿Absolutamente free eh? Gracias. Transcribo mi pregunta:"Ya he leído la mayoría de las respuestas de los distintos expertos sobre sonido, pero no me aclaran mis dudas que son las siguientes: 1)Alguien me podría decir qué programa puedo usar gratuito para cambiar mis midis y mp3 a wav para poder incrustar el sonido a mis presentaciones? He tratado cambiándole simplemente la extensión al archivo, pero a pesar que fuera de la presentación lo escucho perfectamente, cuando la inserto a la presentación no se escucha. 2)Por qué al subir la presentación a la página web no se escucha el sonido a pesar de que cuando se trata de midis envío a la página que me solicita mi presentación, un zip con el pps más el archivo de sonido? (midi o mp3).3)He tratado de incrustar un wav que pesa 158kb y en las opciones generales tengo la configuración vincular archivos wav mayores de 800 kb y no puedo escucharlo... Alguien sabe por qué puede ocurrir esto? Los felicito a todos por las explicaciones que nos dan y espero vuestra respuesta a la brevedad, mabelo02"

1 respuesta

Respuesta
1)Andate al winamp, luego en opciones le das a preferencias, luego le das a out put, y seleccionas la opción nullsoft disk writer plug in v2.0c (o algo por el estilo)le das configure (para saber en que carpeta lo vas a guardar )y aceptas. Ojo antes de poner a funcionar el winamp desactiva el ecualizador, el player list, y el repeat (lo que hace que vuelva a comenzar), luego solo le das play, si enciendes tus parlantes, veras que no escuchas nada, no te asustes que solamente esta "gravando" esa música en tu pc... ojo que te los grava en formato wav, no mp3, pero aquí es donde entra el jukebox.
Para la música en internet, pues yo lo hago pero con código html, nunca he intentado subir un archivo con música incluida, sino que cuando estoy programando la página (lo hago en código html), pues programo la música en midi por cierto.
También recomiendo que verifiques si se oye en otra maquina, porque a veces me sucedía que daba las instrucciones y no oia nada, luego me iba a la maquina de un amigo y ahí estaba, más en mi maquina no eschaba nada, porque no se, pero puede que por ahí vaya tu problema.
;)suerte y saludpos
Abrí el winamp que lo tengo instalado y no encontré ningún lugar en el que diga opciones. ¿O vos te referís a la página? Porque ahí no encontré nada tampoco. Por favor, explicame bien a dónde tengo que ir porque soy nuevecita en esto. Gracias y disculpá las molestias, Silvia
Cuando abra el winamp, ponga el cursor del mouse en la esquina superior izquierda (ahí donde hay como un triangulito unido a otro), y ahí le da clic vera que se le desplegá un menu, la novena opción es opciones, le da click y se le desplegara otra pantallita, luego preferencias es la primera opción de la segunda pantalla, y hace los pasos que le dije.
Cualquier otra pregunta no dude en preguntar.
;)