Necesito pasar ppsx a pps

Soy nueva en esta página, aun no se bien como se maneja, te hago una pregunta a ver si me podes ayudar,
tengo instalado windows 2007 y power pointer 2007 cuando guardo una presentaion me sale barbara, con imágenes en movimiento música y detalles, pero al guardarlos las opciones no me dan una extensión para que mis comntactos puedan abrirlos
vos podrías decirme como hago para ppasar del ppsx a pps.
My mayil es [email protected], te lo pongo porque en realidad no se si se pone o algo
bueno gracias un beso myryam

2 respuestas

Respuesta
Ya que eres nueva, te doy la bienvenida, al principio de la pregunta no es recomendable poner el nombre de un experto a menos de que sea pregunta directa a el y no a la categoría, mira, los archivos si están en formato ppsx o pps no tendría que tener problema para abrirlos, el office tiene un complemento destinado para estos casos, esta es la página:
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=941b3470-3ae9-4aee-8f43-c6bb74cd1466&displayLang=es
Con este "parche" puedes abrir archivos de office 2007 en office 97 y 2003
otra opcion es que:
Botón office-guardar como-otro formato-presentación con diapositivas de powerpoint 97-2003
espero que te sirva
Bueno gracias por aclararme como es el sistema, pero veo que mi pregunta no se entendió bien.
Yo no tengo problemas para abrir los archivos no es MI problema sino que cuando le envío un archivo de .ppsx, a mis contactos no pueden abrirlos.
Para mi el problema es que no me deja guardarlo con extensión .pps, por eso mi pregunta es como puedo hacer para pasar el archivo que Yo creo a la extensión .pps. para que cuando lo mande mis contactos lo puedan leer
Desde ya agradezco tu respuesta, Y GRACIAS POR LA BIENVENIDA
MYRYAM
Para guardarlos como pps te repito:
Botón office-guardar como-otro formato-presentación con diapositivas de powerpoint 97-2003
Nono, eso ya te entendí, pero cuando hago esto
al dajuntarlo para enviarlo me lo envía con extensión
.ppt, y lo que quiero es poder mandarlo con extensión .pps
gracias por ayudarme
meryam
Esta presentación, se me hace extraño que te pase eso si a mi no me pasa, de pronto es la opción como lo guardas:
http://cid-b21282cc5dbd5412.office.live.com/self.aspx/.Public/ejemplo.ppt
Gracias por contestarme tan rapido, si lo pude hacer lo que pasa es que tuve que ir
A mi pc, para permitir cambiar a pps.
Pero ahora esto me sirve
Gracias un beso y feliz año nuevo
Respuesta

No necesitas ningún convertidor para convertir ppsx a pps. Todo lo que necesita hacer es abrir el archivo que necesita convertir y luego guardarlo como pps.

Por cierto, también puede convertir su ppsx a video para que pueda liberar su mano de la presentación. Aquí está la guía.