Dudas sobre pasar una presentación de powerpoint a una cámara de vídeo y la duración de diapositivas

Como puedo hacer para que una diapositiva dure más tiempo hasta que cambia a la otra porque con los intervalos no me hace caso o yo hago algo mal. Ah otra cosa, ¿se puede pasar una presentación a una cámara de video?

1 Respuesta

Respuesta
Le puedes dar el tiempo que quieras a cada diapositiva.
Ve a vista de clasificador de diapositivas. Allí selecciona la diapositiva que quieras y le pones cambiar automáticamente después de XXX segundos. Ten cuidado de estar solamente aplicando esta configuración a la dispositiva que quieras porque sino te lo valida para todas. Otra cosa esto vale cuando la presentación va a ser automática, si en cualquier momento tu pinchas con el ratón se pasará de diapositiva.
A la segunda pregunta: A una cámara de video te refieres a un video digital o algo así.
La única forma que puede ser posible es grabándola con algún programa como el screecam que graba los movimientos de la pantalla. Lo grabas en avi y a partir de ahí puedes hacer lo que quieras. Desde grabarlo a un dvd, etc... Lo único que los procesos son algo complicados y se escapan de mis conocimientos