¿Qué tipo de música en power?

La música que admite es wav, muy pesada para un mail, ¿qué tipo puedo poner sino?
mp3 o midi no acepta.

1 respuesta

Respuesta
Depende de la versión de power point que tengas, si tienes la 2000 si te admite formato mp3, si no es así y tienes las 97 solamente podrás utilizar wav y midi por lo que me extraña que en tu pregunta me digas que no acepta sonido midi.
Otra cosa que puedes hacer con un editor de sonidos es bajar la resolución de tu canción wav todo lo que puedas hasta que se adapte a tus necesidades. De todas formas para enviarla por e-mail es complicado porque siempre te va a pesar más que otrsos formatos.