Importar archivos de excel

Mi pregunta es como importo archivo de excel a una diapositiva correctamente, mi archivo tiene un poco más de 100 filas y unas 20 columnas lo que no permite considerar en una diapositiva y cuando pego el archivo una parte se queda en la diapositva y otra parte se ve fuera de la diapositiva, gracias por tu atención y si no fuera molestia como puedo pegar un logotipo de la empresa
Respuesta
La tabla de excel se puede importar directamente a través de inertar objeto --> desde archivo --> hoja de calculo excel y seleccionar la hoja que quieres importar. AHora, si la hoja es bastante grande, te encontrarás que la información se mostrará tan pequeña que no será fácil verla por los asitentes. Prueba de partir la hoja en, por ejemplo, 5 diapositivas de 20 filas...
En lo que respecta al logo de la empresa, lo puedes poiner en el patrón de las diapositivas (menú --> ver --> patrón) o Vista --> Patrón. Los patrones te permiten diseñar los temas de las diapositivas (fondos, logos, etc) para que aparezcan en todas las diapositivas que hagas con este diseño.