Narración y música de fondo

Tengo hecha una presentación con una transición entre cada diapositiva de 10 sg.
Quiero insertar una narración en cada una de las diapositivas con un fondo musical constante y no sé como hacerlo.
Lo he intentado grabando previamente la narración en GoldWave e insertando el archivo en PowerPoint y no transicionan las diapositivas. También lo he intentado pulsando GRABAR NARRACIÓN y se entrecorta el fondo musical.
¿Habrá alguna forma de hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
Para que le queda la música de fondo en todas las diaposititivas. Este archivo debe insertarlo como un master o patrón .
de clic en ver/patron/patron de diapositiva/ inserta la musica de fondo/ i sierra el patron.