Controlador de eventos en powerpoint

Quería hacerte una pregunta. Creo que no deber de ser muy complicada la solución. A ver si me explico bien.
He hecho una presentación de powerpoint con muchos hipervínculos. La forma de ver la presentación es sólo mediante los hipervínculos. Entonces lo que me gustaría es que al hacer click con el ratón en cualquier lugar que no sea un hipervínculo, no pase nada, es decir, que no pase a la siguiente diapositiva.
Creo que la solución está relacionada con la función de controlador de eventos de ratón, pero no tengo ni idea de como funciona.

1 respuesta

Respuesta
Simplemente tienes que configurar tu presentación, para que no suceda ninguna acción de avance de diapositiva al hacer click con el mouse, en cualquier zona. A excepción de los controles automáticos de diapositiva de la zona inferior izquierda, estos también se pueden desactivar mediante código VBA.
Lo primero que te indico es sencillo, vas al menu respectivo (MENU PRESENTACIÓN) y desactiva el avance de las diapositivas con click de mouse, y con esto logras el efecto que requieres (desactiva la transición de las diapositivas al hacer click con el mouse). Espero este clara la indicación.
Es extraño esta es la segunda vez que doy respuesta a esta pregunta. Si no esta completa la respuesta repregúntame. Mi correo es [email protected]
Suerte
Muchas gracias, lo he encontrado! Pero por si a alguien le sirve está exactamente dentro de "Transición de diapositiva" donde dice "diapositiva avanzada" (versión 2003)
Genial, ahora sé una cosa más :-)