Poner música en un pps

Me gustaría que me dijérais cómo puedo poner música en la presentación que he hecho. Lo he hecho desde: insertar-música, sale el icono de un altavoz, tanto con wav como con mp3 y suena, el problema es que se para en la transición a la segunda diapositiva, tanto la música como la presentación. Si quito el icono, la presentación funciona perfectamente. Lo que quiero es que la presentación tenga la misma duración que la canción, pero que no se corte en las transiciones. No sé si se puede hacer. Ajustar el tiempo de la presentación a la canción no es problema, pero lo de la música me está volviendo loca. No sé qué versión tengo, pero es de las últimas.

1 Respuesta

Respuesta
Insertas el sonido, después te vas a presentación, personalizar animación, seleccionas el icono de sonido y das click en la pestaña configuración multimedia, ahí selecciona en la sección al reproducir, la opción continuar la presentación y en la parte que dice detener la reproducción después de, le pones el numero de diapositivas que faltan para llegar al final a partir de la diapositiva en la que esta tu sonido