No oigo musica Power Point

Estoy haciendo una presentación en Power Point 2002. He realizado todos los pasos... O así lo creo.
He pasado la música a mp3, la he puesto en la misma carpeta que la presentación, la he insertado desde allí, he aumentado los 100kb hasta 850kb para que me quepa...
Me ha salido un icono de altavoz en la diapositiva, lo he arrastrado hacia fuera de la diapo... Pero no consigo oír la canción cuando veo la presentación.

1 Respuesta

Respuesta
Hiciste todo buen, solo que al insertar da clic al botón derecho sobre el icono de la bocina y en propiedades vas a ver una que se llama opciones de reproducción ahí le das reproducir automáticamente y ya esta...
Muchas gracias por tu pronta respuesta. Pero sigo teniendo problemas, al clicar el botón derecho sobre el icono de la bocina, me aparece, cortar, copiar, pegar, guardar como imagen, reproducir sonido, modificar objeto de sonido, mostrar barra de herramientas de imagen, agrupar, ordenar, personalizar animación, Configuración de la acción, formato de imagen. Pero no aparece por ningún lado propiedades...
Seguramente no lo estoy haciendo bien, pero me estoy rompiendo los cuernos intentando que me aparezca lo de las propiedades, pero me es imposible. Ayuda, por favor!
Se que son fechas muy malas, pero el día 28 tengo un festival infantil y tengo que tener acabada la presentación, siempre me queda el recurso de hacerlo por separado... pero si lo consigo quedará melor.
Solamente darte muchas gracias y desearte unas muy felices fiestas en la compañía de yus seres queridos.
Que el Señor te bendiga, Carlillos.
Disculpa, solo dale click en modificar objeto de sonido, ahí se encuentran las proopiedades, suerte