Música en una presentación

He visto algo de información sobre cómo hacer que una canción suene durante toda una presentación. Quisiera saber más sobre esto y además quisiera saber en qué formatos debe ponerse la música.

1 respuesta

Respuesta
Para que la música sea una misma durante toda la presentación tenés que hacer lo siguiente:
1-Cada diapositiva tiene que estar "sin sonido" (dentro de los efectos de animación)
2-Desde la vista Clasificador, seleccioná la primera y le das al botón "Transición". Ahí te permite configurar como se hará la transición entre esta diapositiva y la próxima.
Bueno, en la opción sonido elegís el archivo de música y tildá la opción "Repetir hasta el próximo sonido".
3-Clic en el botón "Aplicar". (NO aplicar a todas)
Como las demás no tienen sonido siempre se escuchará el único sonido de fondo.
4-Verificá que las demás, desde esta vista, no tengan sonido.
Con respecto a los formatos generalmente se utiliza .wav. Deberás probar con otros, pero tengo entendido que no funciona com .mp3
Espero haber sido de ayuda. Cualquier duda me volvés a consultar.