Presentación.

Tengo una presentación con n diapositivas, y deseo navegar dentro de ellas a través de vínculos o botones de comando, como hago para que al correr la presentación esta no me cambie de diapositiva con el mouse o con el teclado. Es decir si estoy en la diapositiva 5 al hacerle click al mouse no pase a la 6 si no que me permanezca ahí y solo cambie si hago el click sobre un hipervínculo o sobre un botón de comando.
Gracias .. Horacio

1 Respuesta

Respuesta
Bueno la solución es simple.
Configura la presentación para que sea Examinada en Exposición. Esta es la ruta:
Menú/Presentación/Configurar presentación/Tipo de presentación/Examinada en exposición ( Pantalla completa.
De esta forma deshabilitas el muse y el teclado, entonces todas las pdiapositivas deben tener botones de navegación.