Trabajar con 2 pantallas y congelar una.

Quiero conectar mi pc al tv y expandir el monitor pero si deseo realizar algún cambio en el archivo que estoy viendo que yo pueda congelar una de las 2 pantallas como se haría si tuviera un proyector.

1 Respuesta

Respuesta

Lo puedes hacer seleccionando la opción de extender pantalla y no la de duplicar, así tendrás lo que tu quiera en cada pantalla, por ejemplo, si abres un video, lo veras en la pantalla original, si lo quieres ver en la otra, lo arrastras a la otra y listo.

Eso lo selecciones con el botón de windows mas tecla p, y escoges extender pantalla

Hola, eso es precisamente lo que no deseo hacer pues tendría que estar pasando de un lado a otro y se verían los movimientos o cambios que haga. Es tratar de realizar lo mismo que se hace con un proyector que se extiende la pantalla y se tiene la posibilidad de congelar la pantalla del proyector (Pared) y realizo los cambios y luego se descongela y automáticamente ya queda proyectado.

¿Qué tipo de archivos usaras? ¿Video, fotos? Porque depende del programa que uses si tiene la opción o no la tiene, de lo contrario solo conozco esa opción que describi anteriormente, y programas en si no conozco, ya que el sistema operativo ya viene con esa opción.

El sistema operativo viene con la opción, pero de 2 pantallas independientes, pero no conozco para extender y congelar una de las 2. Digamos que en el tv tengo una aplicación en access o excel que muestra una tabla, pero necesito modificar los datos pero no puedo mostrar la forma, entonces si tengo una segunda pantalla cómo modifico el mismo archivo sin mostrar la forma pero que si aparezca de nuevo modificado? si comienzo a mover el archivo entre pantallas, se vuelve aburrido.

Si, como te decía, depende del programa que debes usar para hacerlo, siendo excel, en mi conocimiento, me parece imposible, puesto que la opción tendría que tenerla el programa y no el SO,

En cambio si estuviéramos hablando de video, si es posible, pero video, no access o excel, puesto que no tienen opciones de preview y edición del archivo de origen,

Lo siento mi amig@, en mi conocimiento no es posible, haz la pregunta nuevamente, tal vez alguien con mas conocimiento que yo te pueda ayudar.

Pues la verdad desde el principio realicé la pregunta aclarando lo que no quería hacer y la respuesta fue precisamente con eso que no quiero hacer.

De todas maneras muchas gracias por tomarte el tiempo.