Ejecutar un .exe de flash

Tengo un botón de acción cuando hago clic en ella se ejecuta una aplicación de flash sale en pantalla completa pero al terminar esta proyector no desaparece tengo que darle la tecla ESC para continuar a la siguiente diapositiva, debería ser automático cuando termine la proyección .exe debe cerrarse

1 Respuesta

Respuesta
Pero eso no depende del powerpoint, para eso me más fácil si tuvieras ese Flash en formato swf ya que el exe no tienes control sobre el.
Es fácil insertar un swf en un powerpoint y tienes más control sobre la presentación.