Eliminar el botón de diapositivas

Necesito que en la presentación de PP no se vea el triangulo que aparece abajo a la izquierda para pasar a otra diapositiva.. Etc. Es posible ocultarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Claro que es posible aunque también tiene sus consecuencias.
Veras, si estas en tu presentación ve al menu "presentacion", luego "configurar presentación".
Aparecerá un recuadro. En el área "tipo de presentación" selecciona la opción "examinada en exposición (pantalla completa)". Oprime aceptar y notaras que al realizar la presentación no se verán los botones.
Ahora te decía que tiene consecuencias. Esta opción solo te permitirá avanzar a otra diapositiva por dos formas:
1.- Si creas botones personalizados los cuales te guíen a la siguiente página.
2.- Si las diapositivas están activadas para pasar automáticamente.
Esto queda a tu decisión