¿Cómo puedo reproducir de forma automática y en bucle una presentación de powerpoint?

He realizado una presentación en powerpoint para hacer una punto de información turístico, y ahora lo que me gustaría es que cuando la presentación este durante un cierto tiempo si usarse, se vuelva ella sola a la diapositiva numero 1.
¿Es posible esto de alguna manera?

2 respuestas

Respuesta

1. Si queremos reproducir en bucle, primero busque la herramienta "Presentación de diapositivas" en la barra de herramientas en la parte superior de la página y haga clic para abrirla.
2. Después de ingresar a la herramienta, busque una herramienta "establecer presentación de diapositivas", haga clic en la herramienta y luego aparecerá un cuadro de diálogo. En este momento, encontramos un comando "presentación en bucle, presione la tecla ESC para detener" en el cuadro de diálogo, cambie este comando Marcado.
Por cierto, aquí hay un artículo sobre cómo convertir pptx a mp4.

Respuesta
-1
Normalmente cuando escoges realizar la presentación en formato kiosko, a pantalla completa, después de 5 minutos de inactividad la presentación vuelve automáticamente al inicio, al menos usando PowerPoint'97 tuve la oportunidad de hacerlo varias veces. Para esto solo tienes que abrir tu presentación, ir a la opción Set Up Show, de la barra de menú de PowerPoint y definir la opción que te indiqué arriba (browsed as a kiosk, full screen).
La única dificultad que tendrás es que a partir de ese momento, si quieres avanzar las diapositivas manualmente, tendrás que introducir botones de navegación, pero eso no es tan difícil y se hace bien, le da aún más estilo a la presntación.
Suerte!