Volver automáticamente a diapo 1

Urgente, tenemos una presentación para poner en un museo, y lo que queremos es que cuando se deje la presentación en una diapo concreta, después de un tiempo 20', automáticamente vuelva a la dipo 1. ¿es posible hacerlo?..

1 Respuesta

Respuesta
Claro que si. Mira lo que tienes que hacer es que la diapositiva que va a quedar con un retardo de 20 segundos se active.
Ve a la vista "clasificador de diapositivas". Ahora bien, selecciona las diapositivas que deseas que solamente estén 20 segundos. Clic derecho sobre ellas y selecciona "transición de la diapositiva". Donde dice "diapositiva avanzada" activa la casilla de "automática después de" y pon 00:20.
Después crea una duapositiva aparte y harás lo siguiente. Dentro de ella crea un rectángulo color negro que cubra toda la hoja. Oprime clic derecho sobre de el y selecciona "configuración de la acción" y en la ficha "acción del mouse" selecciona "hipervínculo a". Desplegá la barra recién activada y selecciona dentro de ella "diapositiva...".
Ahora abrirá un pequeño recuadro, y selecciona la diapositiva 1. Aceptar y dale aceptar al recuadro anterior.
Esta diapositiva es la que hará la automatización de regresar a la página 1
Esta diapositiva que haz creado deberás copiarla y pegarla después de cada diapositiva de 20 segundos. Cuida bien que estén ubicadas después de las de 20 segundos y ensayalas.
Checala las presentación bien hasta que estés satisfecho.
Te deseo buena suerte con tu presentación
Si tienes alguna otro duda házmela llegar