Proteger Powerpoint

Estoy intentando proteger una presentación de Powerpoint para impedir cambios. En el Office 2003 se puede hacer, pero no encuentro la forma de proteger en el Office 2000.
¿Te suena cómo se hace?
Respuesta
<%=Texto%>
Según yo, en todas las versiones de power point puedes poner contraseña.
Abre tu archivo. Después, ve a "guardar como" y en la ventana que te sale para que pongas el nombre del archivo, arriba a la derecha hay un botón que dice opciones.
Tiene que haber uno relacionado a privacidad o seguridad. Y ahí viene la opción para poner un password.
Así que nadie puede ver el archivo si no contesta el password que tu asignes a la presentación.
Creo que eso es todo, de todos modos, para proteger más las cosas, las imágenes que tengas de fondo mandalas al patrón de diapositivas.
Si no te aparece la opción de poner contraseña. En la plantilla ve al menu, herramientas/opciones/edicion y abajo te viene la opción de habilitar o deshabilitar la protección con contraseña.