Hice lo que me dijiste, pero sigo sin poder abrir dos webs seguidas con mi navegador de internet

Otra vez,
Realicé lo que me comentaste, pero sigo sin poder abrir dos páginas simultáneamente, cosa que antes sí hacia. Vuelvo a recurrir a tu ayuda, aunque creo que me tocará formatear.
Gracias de nuevo y espero tus noticias, te adjunto la historia...
Hola jaorestes, llevo unos días que no puedo abrir dos páginas simultáneamente, se queda colgado el ordenador (y los programas ''no responden''). He vuelto a instalar el internet explorer 5.5, pero sigue igual...¿qué más puedo hacer?. Te agradezco el tiempo dedicado a mi problemilla, anticipadamente. Saludos
internet explorer (2/2/2003 11:5:0)
Hola Yooli,
En principio, deberíamos recurrir a los métodos tradicionales para reducir considerablemente las posibilidades de por qué está funcionando así el explorer.
Te recomiendo que entres en modo a prueba de errores / fallos. Para ello, nada más encender el ordenador, pulsa repetidas veces f8, hasta que aparezca la pantalla de opciones de inicio de sesión de windows. Elige la opción MODO A PRUEBA DE FALLOS, MODO A PRUEBA DE ERRORES o MODO SEGURO (dependiendo de la versión de Windows que tengas).
Cuando haya iniciado, ignora la ventana de explicación, porque se trata de un mensaje genérico que siempre aparece. Quita el salvapantallas (si no está quitado, en el panel de control, pantalla) y vete a inicio, programas, accesorios, herramientas del sistema, desfragmentador del disco. Elige la opción de C: que es donde tendrás windows y acepta.
Al defragmentar, reordenamos la informaciíon en nuestro disco duro, de manera que a nuestro sistema, tras defragmentar, le costará menos "esfuerzo" llegar a los datos o a la información deseada. Este es un proceso que se debería hacer cada cierto tiempo, pero desgraciadamente es una práctica poco extendida...
Podríamos hacerlo en una sesión normal de windows, pero tendríamos que volvernos locos con la configuración de la gestión de la energía y, sobretodo desactivando programas que se cargan en el systray o en modo invisible (un poco tedioso, sobretodo si no sabemos muy bien que es lo que se carga). En este modo de inicio, se nos cargan una serie básica de controladores y programas, de manera que de fragmentar así es más rápido y evita problemas.
El proceso tardará mucho, así que paciencia (puede llegar a durar incluso más de 12 horas).
Terminado el defragmentado, reinicia el equipo normalmente e iniciara en modo normal sin tener que hacer nada. Comprueba que el problema se haya solucionado. Si no es así, actualiza el I.Explorer a la versión 6 Service Pack 1. Puedes descargarla rápidamente de www.softonic.com . La página del Explorer 6 es la siguiente (cópiala y pégala en tu navegador):
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=23372&plat=1
Recuerda que mientras se está ejecutando el programa de instalación, deberás mantener la conexión a internet, puesto que la primera operación que hará es bajarse los archivos necesarios para la actualización, directamente desde internet (te aviso de que será una descarga de entre 8 y 20 megas, por lo que si tienes una conexión lenta, te pido una vez más paciencia).
Después de actualizarte a la versión 6, todo debería de estar funcionando bien. Sino es así y los problemas persisten, vuelve a consultarme y estudiaremos otras posibilidades.

1 respuesta

Respuesta
Puede que tu problema esté causado por la acción de algún virus que se encuentre en estado de latencia. Esto significaría que, aunque no se haya activado, provocando un error de carácter mayor, al haber modificado ciertos archivos, esté dándonos problemas.
Debido a que los virus modernos suelen incorporar un sistema que inhabilita su detección por antivirus, aunque tengas un antivirus instalado, te recomiendo que accedas a la siguiente página de panda, para ejecutar su antivirus online gratuito:
www.pandasoftware.es/activescan
Se trata de un pequeño pero potente antivirus actualizado al día.
Si no detecta ningún virus y el problema persiste, puede que se deba a un deterioro normal del sistema operativo. Antes de recurrir al formateo, te sugiero que pruebes con algún otro navegador, como Netscape u Opera, por si se tratara de un error que solo afecta al internet explorer de microsoft (no sería demasiado raro).
Si así y todo, tampoco consigues navegar correctamente con alguno de estos navegadores o, simplemente prefieres no usarlos, siento decirte que, como tú comentas, deberás formatear y reinstalar todo de nuevo.
Gracias, he instalado el opera... y funciona... aunque la verdad es que me gusta más el explorer, que soy caprichosa, vamos. En fin, mientras cojo fuerzas para formatear lo utilizaré. Gracias por tu ayuda. Un saludo