Microsoft office outlook 2003

Desde hace algún tiempo cuando leo el correo, y quiero enlazar con algún link me dice"operación cancelada debido a restricciones en este equipo, póngase en contacto con el administrador del equipo. El administrador soy yo tengo WX`P.

2 respuestas

Respuesta
Respecto al problema que tienes, creo que deberías revisar la configuración de seguridad de tu internet explorer, esto se ve en:
Herramientas --> Opciones --> Seguridad --> Personalizar (Internet); asegurate de que el nivel de seguridad no sea muy alto, activa los Controles ActiveX (los firmados y seguros, a los demás les puedes poner "pedir datos"), espero esto te pueda ayudar, si el problema no se arregla, házmelo saber y enviame información más especifica del comportamiento que presenta el problema.
Hola loopreflex, gracias por tu respuesta, el problema era debido a la actualización del IE6.0, que se daña el registro, por un lado lo he solucionado pero ahora al clicar en los links de correo me equivoque y me va a otro archivo del sistema, con lo cual estoy en lo mismo, ya que el link que pretendo abrir no corresponde, ahora tengo que solucionar el redirigir hacia IE, ¿tu sabrías como?
Gracias por tu tiempo
Gracias loopreflex
Fian, no entiendo muy bien lo que me dices, pero una solución planteada es reinstalar el IE 6.0 (Service Pack 1), esto lo puedes encontrar en www.microsoft.com/downloads, luego de reinstalar el SP1, te recomiendo que pongas al día todos los parches de tu WinXp, otra cosa que te recomiendo es configurar el Windows Update (Actualizaciones Automáticas) de manera que descargue las actualizaciones, pero no las instale, sino que te avise y tu puedas escogerla, te recomiendo no instalar el Service Pack 2, lamentablemente viene con una serie de errores (los cuales nos da trabajo al tener que averiguar como repararlos), ademas de una alta configuración de seguridad como el firewall de WinXP (Instalado el SP2, no se permite al usuario modificar el firewall) y otras cosas más.
Bueno creo que nos hemos alejado un poco del tema, pero en fin, eso es lo que te recomiendo, empieza desde cero, instala bien tus parche, y las dificultades y errores irán desapareciendo, solo se trata de darte un pequeño tiempo.
Respuesta
Correcto, esto es por una medida de seguridad del cliente outlook express.
Hace un tiempo, microsoft publico un boletín de seguridad sobre este tema.
Lo que tendrías que hacer es ver de que o cual manera modificar la registry, fíjate en internet en el boletín de seguridad, y ahí habilitas cosas como las que quieres vos y otras como poder recibir archivos *.exe u otros.